Dos noticias, punto y aparte.

¡Hola a todos!

Tengo dos noticias para daros – como diríamos si no vivieramos en el siglo 21 -.  La primera es buena y la segunda es buena, aunque implica ciertas cosas, no tanto para los lectores del blog sinó para mi como autor de este blog.

Tengo que serles sincero: Escribo este blog por muchas razones, pero principalmente porque es mi bloc de notas “en la nube”. Esto es bueno porque no me importa mucho que van a pensar de las sandeces que escribo, ya que si alguien lee este blog, ¡debe ser por error! totalemente ilógico.

Y esto me lleva  la primera buena noticia. ¡Este blog está teniendo muchas visitas! No la mar de visitas, pero si un cómodo promedio de 30 visitas únicas por día. Bastante impresionante para un bloc de notas. La verdad que les agradezco mucho por la confianza, seguramente mis bloc de notas es un poco turbio, pero tiene buenas intenciones en el fondo. La seguridad informática es mi pasión y es algo que probablemente siga explorando y aprendiendo a lo largo de mi vida.

Como segunda noticia, tengo que decirles que probablemente pase los próximos meses de mi vida recogiendo manzanas y kiwis, y esto sea un poco contrastante con lo que normalmente hago. Probablemente no pase nada, pero si ven que no aparece ningún post por un buen rato, significa que me tomé unas vacaciones temporales por tiempo indefinido. Si ven que empiezo a escribir sobre manzanas y temporada de cosechas, huyan horrorizados.

Eso muy probablemente no pase, porque seguro que sigo viciando, rompiendo algún que otro algoritmo que tengo pendiente y además porque empecé otro blog para hablar de manzanas y de kiwis: Se llama surfeando una ola ( de buen karma .)

Pero si pasa, es por eso.

Punto y aparte,
Pedro

Una respuesta a “Dos noticias, punto y aparte.

  1. Jajaja! Me habeis hecho reir de buena gana che! Espero que no te quede gustando eso de la recolección de frutos, pero tampoco comiences a aplicar algoritmos con muchos loops para optimizar dicha tarea (correrás el riesgo de ser estigmatizado como nerd computófilo) :) Suerte en tu nuevo job.

Agrega un comentario! los comentarios se aprueban automaticamente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s